• Iniciar sesión
  • Concejalia de Empleo de Lorca
    Estás en > Inicio > Tablón de anuncios > El Ayuntamiento de Lorca trabaja en la creación de una docena de plazas de aparcamiento nuevas en la Ramblilla de San Lázaro

    El Ayuntamiento de Lorca trabaja en la creación de una docena de plazas de aparcamiento nuevas en la Ramblilla de San Lázaro

    08/08/2022

    El Ayuntamiento de Lorca trabaja en la creación de una docena de plazas de aparcamiento nuevas en la Ramblilla de San Lázaro (se abre ventana nueva)

    A través de la Concejalía de Desarrollo Local, se ha desbrozado y limpiado un solar de 440 metros cuadrados en la calle Montero y, ahora, se está procediendo a su hormigonado.
     
    8 de agosto de 2022. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, visita los trabajos de adecuación de un solar en el Barrio de San Lázaro para la creación de nuevas plazas de aparcamiento.
     
    Mateos ha explicado que “desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca seguimos trabajando en la recuperación de plazas de aparcamiento y, en este caso, en la Ramblilla de San Lázaro”.
     
    El Primer edil ha detallado que “a través de la Concejalía de Desarrollo Local estamos adecuando un solar en la calle Montero para dotar a los vecinos y vecinas de la Ramblilla de San Lázaro de doce nuevas plazas de aparcamiento”.
     
    Mateos Molina ha indicado que “concretamente, los trabajos han consistido en el desbrozado del solar, se ha retirado todo el escombro existente y, ahora, se está procediendo al hormigonado del mismo para ser posteriormente pavimentado”.
     
    El alcalde de Lorca ha especificado que “la superficie total de este solar es de 440 metros cuadrados y su espacio útil para aparcamiento de 320 metros cuadrados con lo que se podrán señalizar doce nuevas plazas de aparcamiento”.
     
    Diego José Mateo ha insistido en que “este equipo de Gobierno continua cumpliendo sus compromisos y recuperando plazas de aparcamiento en el casco urbano del municipio para ayudar en el día a día de nuestros vecinos y vecinas”.

    Imprimir

    www.lorca.es

    Política de Privacidad

    Ayuntamiento de Lorca - Concejalía de Desarrollo Local. Centro de Desarrollo Local de Lorca
    Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia)
    Telf: 968 464 122 Fax:968 471 988
    E-mail: concejaliadeempleo@lorca.es