• Iniciar sesión
  • Concejalia de Empleo de Lorca
    Estás en > Inicio > Tablón de anuncios > Bases para la selección de 1 auxiliar de apoyo administrativo para los PMEF convocados por el SEF en 2018 y cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Lorca. Este proyecto está subvencionado por el SEF y cofinanciado por el FSE

    Bases para la selección de 1 auxiliar de apoyo administrativo para los PMEF convocados por el SEF en 2018 y cuyo ente promotor es el Ayuntamiento de Lorca. Este proyecto está subvencionado por el SEF y cofinanciado por el FSE

    08/02/2019

    Por acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lorca, de fecha 18 de enero de 2019, se han aprobado las bases para seleccionar 1 Auxiliar de apoyo administrativo para la puesta en marcha de los PMEF concedidos por el SEF correspondientes a la convocatoria de 2018.

    Los requisitos necesarios de los/as solicitantes se establecen en la Base Tercera de la convocatoria.

    Las Bases de la convocatoria se podrá consultar en el Servicio de Personal y Gobierno Interior y en el de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, encontrándose expuestas en el Tablón de anuncios de ambos servicios, sitos respectivamente en Plaza de España, n.º 1, 1.ª planta, y en Alameda de Cervantes, n.º 30 y publicadas en el portal web municipal (www.lorca.es), y en el de la Concejalía de Desarrollo Local, www.concejaliadeempleo.lorca.es

    Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria para selección de 1 Auxiliar de apoyo administrativo y en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, irán dirigidas al Excmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y se presentarán, en su Registro General, en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BORM, siendo la fecha de publicación en el BORM el día 08/02/2019.

    Podrán presentarse, asimismo, en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo, en este caso remitir al Ayuntamiento, el mismo día de la presentación de la instancia una copia de ésta a través de fax (968-444122) a los efectos de conocer esta Administración su presentación; advirtiéndose a los/as solicitantes que la mera presentación por fax no es válida, sino que es necesario registrar la instancia.

    Imprimir

    www.borm.es

    Bases auxiliar administrativo

    Política de Privacidad

    Ayuntamiento de Lorca - Concejalía de Desarrollo Local. Centro de Desarrollo Local de Lorca
    Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia)
    Telf: 968 464 122 Fax:968 444 122
    E-mail: concejaliadeempleo@lorca.es