• Iniciar sesión
  • Concejalia de Empleo de Lorca
    Estás en > Inicio > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo privado > Auxiliar administrativo/a asesoría

    Oferta de empleo: Auxiliar administrativo/a asesoría

    Oferta de empleo: Auxiliar Administrativo/a Asesoría
    Localidad: Lorca
    Fecha oferta: 12/03/2025
    Referencia: 76/25
    Fecha última actualización: 12/03/2025  
    Puesto: Auxiliar administrativo/a asesoría
    Nº Puestos Ofertados: 1
    Vehículo Propio: NO Permiso de conducir: NO
    Experiencia: SI
    Otros requisitos: FP Superior en Administración y Finanzas; Experiencia en gestión administrativa, albaranes, facturación, att. al público, etc.

    Condiciones

    Tipo de contrato: Indefinido        Duración: Indefinida
    Horario laboral: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00.  viernes de 08:00 a 15:00
    Días laborales: lunes a viernes
    Salario: 1.382 € brutos
    Incorporación inmediata: SI
    Funciones a desarrollar: Tareas propias del puesto de auxiliar administrativo/a, tales como atención telefónica, gestión documental, tratamiento y mecanizado de datos, asistencia a labores contables y administrativas, archivo y digitalización de documentación, etc.
    Otras condiciones: Buscamos incorporar a nuestro Despacho dedicado a la Asesoría Fiscal y Contable, una persona dinámica, proactiva, comunicativa y con ganas de aprender para formar parte de nuestro equipo.
    Sector Productivo: Administración y Gestión

    Candidat@s inscritos en esta Oferta: 45

    Imprimir esta oferta de empleo

    La Concejalía de Desarrollo Local no es responsable de la veracidad de las características de las ofertas presentadas por las empresas.

    Política de Privacidad

    Ayuntamiento de Lorca - Concejalía de Desarrollo Local. Centro de Desarrollo Local de Lorca
    Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia)
    Telf: 968 464 122 Fax:968 444 122
    E-mail: concejaliadeempleo@lorca.es