• Iniciar sesión
  • Concejalia de Empleo de Lorca
    Estás en > Inicio > Tablón de anuncios > Ayudas regionales para la digitalización de mi proyecto

    Ayudas regionales para la digitalización de mi proyecto

    10/06/2021

    Desde AJE Región de Murcia se ha iniciado el proyecto ‘Ecosistema Juvenil de Emprendimiento Covid-19’, en colaboración con la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, en concreto con la Dirección General de Juventud, con el objetivo de promover el autoempleo juvenil y la creación de empresas entre jóvenes.
     
    A lo largo del programa EJE’21 hemos conocido de primera mano los inicios, experiencias, estrategias empleadas y proyectos futuros de personas emprendedoras que lideran proyectos empresariales de la Región de Murcia. Seguimos con el cuarto y último EJE’21 sobre Digitalización con esta jornada en la que conoceremos algunas ayudas y subvenciones regionales para los emprendedores de la Región de Murcia. 
     
    El próximo martes 15 de junio a las 11:30 horas contaremos con Miguel Fernández, del Área de Desarrollo de Negocio del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Nos explicará las ayudas existentes a las que pueden optar los jóvenes emprendedores de la Región y las que ofrecen en estos momentos el INFO. 
     
    El Instituto de Fomento es la agencia de desarrollo económico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que tiene encomendado el impulso y desarrollo del tejido empresarial, estimulando la competitividad, la innovación y la productividad de las empresas regionales, especialmente de la Pymes, a fin de que generen empleo de calidad y estable.
     
    Día y hora: Martes 15 Junio 2021 de 11:30 - 13:00
     
    Lugar: ZOOM
     

    Imprimir

    https://ajeregiondemurcia.com

    Política de Privacidad

    Ayuntamiento de Lorca - Concejalía de Desarrollo Local. Centro de Desarrollo Local de Lorca
    Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia)
    Telf: 968 464 122 Fax:968 471 988
    E-mail: concejaliadeempleo@lorca.es