• Iniciar sesión
  • Concejalia de Empleo de Lorca
    Estás en > Inicio > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo privado > Cajera y atención al cliente

    Oferta de empleo: Cajera y atención al cliente

    Oferta de empleo: Cajera y Atención al cliente
    Localidad: Lorca
    Fecha oferta: 27/06/2022
    Referencia: 201/22
    Fecha última actualización: 27/06/2022  
    Puesto: Cajera y atención al cliente
    Nº Puestos Ofertados: 1
    Vehículo Propio: NO Permiso de conducir: SI
    Experiencia: SI
    Otros requisitos: Ofimática a nivel usuario

    Condiciones

    Tipo de contrato: Contrato Sustitución IT 30 horas semanales        Duración: El tiempo de la baja de IT
    Horario laboral: de 09 a 16 y de 15 a 22.  Turnos de mañana y tarde
    Días laborales: De Lunes a Sábado con los descansos que establece la ley, festivos apertura que correspondan.
    Salario: 970 € brutos
    Incorporación inmediata: SI
    Funciones a desarrollar: Cobro de productos, facturación y atención al cliente en la linea de cajas.
    Otras condiciones: Se valorará experiencia en atención al cliente, cobro en cajas así como atención en servicios de postventa. Imprescindible informática nivel usuario. Persona responsable, con disponibilidad horaria en incorporación inmediata.
    Sector Productivo: Administración y Gestión

    Candidat@s inscritos en esta Oferta: 124

    Enviar a un amigo

    Debes de iniciar sesión para poder ser candidat@ a esta Oferta

    Imprimir esta oferta de empleo

    La Concejalía de Desarrollo Local no es responsable de la veracidad de las características de las ofertas presentadas por las empresas.

    Política de Privacidad

    Ayuntamiento de Lorca - Concejalía de Desarrollo Local. Centro de Desarrollo Local de Lorca
    Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia)
    Telf: 968 464 122 Fax:968 444 122
    E-mail: concejaliadeempleo@lorca.es