• Iniciar sesión
  • Concejalia de Empleo de Lorca
    Estás en > Inicio > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo privado > Frigorista

    Oferta de empleo: Frigorista

    Oferta de empleo: Frigorista
    Localidad: Lorca
    Fecha oferta: 22/06/2020
    Referencia: 132/2020
    Fecha última actualización: 22/06/2020  
    Puesto: Frigorista
    Nº Puestos Ofertados: 1
    Vehículo Propio: NO Permiso de conducir: NO
    Experiencia: SI
    Otros requisitos: Requisitos mínimos -Experiencia previa como Frigorista en instalaciones singulares. - Persona dinámica, resolutiva y acostumbrada a trabajar a turnos. Se valorará muy positivamente estar en posesión de experiencia y formación en instalaciones con amoniaco.

    Condiciones

    Tipo de contrato: Obra y servicio        Duración: 3 años
    Horario laboral:
    Días laborales:
    Salario: 20.000 € brutos
    Incorporación inmediata: SI
    Funciones a desarrollar:
    Otras condiciones: ¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales? Veolia, multinacional presente en los 5 continentes, con sus más de 2.500 empleados/as en España, ha conseguido una posición líder en el sector de la gestión y ahorro energético, así como del control de emisiones de CO2. Nuestra filosofía de actuación está basada en la optimización del coste, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, compartimos los ahorros energéticos y damos soluciones duraderas con garantía total de resultados. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. En esta ocasión, buscamos un FRIGORISTA de mantenimiento para uno de nuestros clientes en Lorca, Murcia. La persona seleccionada realizará mantenimientos correctivos y preventivos en materia frío industrial. Ofrecemos: - Puesto de trabajo estable (contrato de obra o servicio) - Horario de trabajo rotativo (mañana, tarde y noche) y fines de semana alternos - Salario entre 18.000 y 20.000 euros brutos anuales divididos en 14 pagas - Progresión y desarrollo profesional en la compañía Requisitos: - Experiencia previa como Frigorista en instalaciones singulares. - Persona dinámica, resolutiva y acostumbrada a trabajar a turnos. Se valorará muy positivamente estar en posesión de experiencia y formación en instalaciones con amoniaco. Si estás interesado/a, ¡no dudes en inscribirte!
    Sector Productivo: Especialistas Técnicos

    Candidat@s inscritos en esta Oferta: 4

    Enviar a un amigo

    Debes de iniciar sesión para poder ser candidat@ a esta Oferta

    Imprimir esta oferta de empleo

    La Concejalía de Desarrollo Local no es responsable de la veracidad de las características de las ofertas presentadas por las empresas.

    Política de Privacidad

    Ayuntamiento de Lorca - Concejalía de Desarrollo Local. Centro de Desarrollo Local de Lorca
    Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia)
    Telf: 968 464 122 Fax:968 444 122
    E-mail: concejaliadeempleo@lorca.es