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    Oferta de empleo: Aux. administrativo-atención cliente

    Oferta de empleo: Aux. administrativo-atención cliente
    Localidad: LORCA
    Fecha oferta: 28/01/2025
    Referencia: 31/25
    Fecha última actualización: 28/01/2025  
    Puesto: Aux. administrativo-atención cliente
    Nº Puestos Ofertados: 1
    Vehículo Propio: SI Permiso de conducir: SI
    Experiencia: SI
    Otros requisitos: Manejo office, conocimientos en programas de gestión.

    Condiciones

    Tipo de contrato: por sustitución        Duración: 6 meses aprox.
    Horario laboral: de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.  en función de las necesidades del centro
    Días laborales: DE LUNES A VIERNES
    Salario: 16200 anual € brutos
    Incorporación inmediata: SI
    Funciones a desarrollar: Atención, seguimiento y captación de clientes y organizacion administrativa
    Otras condiciones: Funciones: atención al público, información, seguimiento y captación de alumnos. Se valorarán: - Experiencia en atención al público.
    Sector Productivo: Docencia e Investigación

    Candidat@s inscritos en esta Oferta: 46

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