• Iniciar sesión
  • Concejalia de Empleo de Lorca
    Estás en > Inicio > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo privado > Atención al cliente/cajero

    Oferta de empleo: Atención al cliente/cajero

    Oferta de empleo: Atención al cliente/Cajero
    Localidad: Lorca
    Fecha oferta: 23/08/2024
    Referencia: 306/24
    Fecha última actualización: 23/08/2024  
    Puesto: Atención al cliente/cajero
    Nº Puestos Ofertados: 1
    Vehículo Propio: NO Permiso de conducir: NO
    Experiencia: SI
    Otros requisitos: Informática nivel usuario

    Condiciones

    Tipo de contrato: Temporal sustitución IT        Duración:
    Horario laboral: de 10 a 15:00 y de 18:00 a 22:00.  Turnos de mañana o tarde, contrato a tiempo parcial 20 horas semanales.
    Días laborales: Lunes a Domingo con los descansos que establece la ley,
    Salario: 8.206€ € brutos
    Incorporación inmediata: SI
    Funciones a desarrollar: Realizar tareas de atención al cliente y servicio post venta
    Otras condiciones: Buscamos personas comerciales para atender en la zona de cajas y servicio postventa, realizando tareas de cobro en caja, ofrecimiento de servicios complementarios a la venta en la zona de atención al cliente.
    Sector Productivo: Administración y Gestión

    Candidat@s inscritos en esta Oferta: 62

    Imprimir esta oferta de empleo

    La Concejalía de Desarrollo Local no es responsable de la veracidad de las características de las ofertas presentadas por las empresas.

    Política de Privacidad

    Ayuntamiento de Lorca - Concejalía de Desarrollo Local. Centro de Desarrollo Local de Lorca
    Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia)
    Telf: 968 464 122 Fax:968 444 122
    E-mail: concejaliadeempleo@lorca.es